Insultar a telemarketers que llaman a horas de la siesta, es insuficiente.
Hacerlo en otras oportunidades no necesariamente es de mal gusto.
No al telemarketing bajo la situación actual, maquila cordobesa por excelencia. Organización y lucha por condiciones y remuneraciones laborales justas.
Mostrando entradas con la etiqueta insuficiente. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta insuficiente. Mostrar todas las entradas
20
Aspectos de la vida relacionados con esta entrada:
comportamiento social,
insuficiente,
mal gusto,
trabajo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)