Mostrando entradas con la etiqueta insuficiente. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta insuficiente. Mostrar todas las entradas

20

Insultar a telemarketers que llaman a horas de la siesta, es insuficiente.
Hacerlo en otras oportunidades no necesariamente es de mal gusto.


No al telemarketing bajo la situación actual, maquila cordobesa por excelencia. Organización y lucha por condiciones y remuneraciones laborales justas.