Mostrando entradas con la etiqueta higiene. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta higiene. Mostrar todas las entradas

38

Hacer caca en el baño de un departamento durante una reunión social, es bastante arriesgado, y generalmente de mal gusto.

35

Dejar pelos en el jabón es de mal gusto.

E inevitable.

Todos lo sabemos.

26

Llevar una pelusa en el ombligo haciendo juego con el color de la prenda más próxima no es necesariamente de mal gusto.