Mostrando entradas con la etiqueta automovilismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta automovilismo. Mostrar todas las entradas
24
Poner saliva untada con el dedo índice en el piquito por donde se inflan los neumáticos para ver si pierden aire no es de mal gusto hasta tanto no se invente un método más efectivo.
Aspectos de la vida relacionados con esta entrada:
automovilismo,
comportamiento social,
no necesariamente de mal gusto,
tecnología
14
Reirse de los travestis parados en las esquinas estando uno dentro del auto, es más seguro que hacerlo a pié desde la esquina del frente, y es de mal gusto.
Post scriptum: Es importante aclarar que uno de los colaboradores del blog lo hace igual.
Post scriptum: Es importante aclarar que uno de los colaboradores del blog lo hace igual.
Aspectos de la vida relacionados con esta entrada:
actitudes,
automovilismo,
comportamiento social,
mal gusto
Suscribirse a:
Entradas (Atom)